0

Lo prometido es deuda

¡Uo! me he emocionado con la apertura del blog y voy a hacer 2 entradas en 2 días! Creo que es todo un gran récord para mi persona ^^

Ayer comenté algunas de mis adquisiciones. En concreto voy a hablar del colorete que adquirí en Blanco de su línea Blanco Beauty. Hoy me he maquillado con el tono rosa. Debo decir de este color que queda muy bonito y favorece mucho. Hay que avisar de que pigmenta mucho así que no será necesario coger tanto producto como seguramente estamos acostumbradas. El único problema que le veo es que dura poco, me he maquillado a las 8 de la mañana y al mediodía ya no se veía casi nada.
En fin, esa ha sido mi experiencia.

Ahora comento una cosa que me he comprado hoy. Es la Nail Ploshing Block de The Body Shop. Es un pulidor de uñas de 4 pasos supersencillos. Cada cara del pulidor viene marcado con un número para que sepas qué usar primero. Yo tengo una que está muy usada y por eso me he comprado esta, que me la han recomendado y digo, pues mira, experiencia para el blog. Ya la he usado y debo decir que deja unas uñas suaaaves y brillantes. Es todo un lujo, la verdad. Os dejo una fotito del producto.

Feliz entrada de año a todo el mundo! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario