2

Producto nuevo ^^

Sí, ya tengo algo nuevo!! ^^ Y no, no me lo he comprado yo. Me lo ha regalado mi churri. Le dije q me gustó un pintalabios de MAC que vi que estaba firmado por LADY GAGA. Y, efectivamente, ese tengo ^^
Se trata de una edición especial que ha hecho MAC con Lady Gaga en la linea Viva Glam. Esta vez ha presentado un pintalabios y un gloss en tonos nude perfectos para acompañar el estilo que se lleva ahora (el nude, obvio).

Durante el 2010, Lady Gaga fue embajadora del proyecto MAC Aids Fund, y gracias a ella este ha sido el año en que más dinero se ha recolectado para apoyar la lucha contra el SIDA. El total recaudado para esta causa superó los 32 millones de dólares. Pues este año ha vuelto a repetir junto a Cyndi Lauper, aunque esta última no será imagen de la campaña.

Bueno, espero colgar una foto con el pintalabios puesto para ver qué tal queda. Besoos!!

2 comentarios:

  1. Ufff no sabes las ganas que tengo de pillar este labial!! XD ains a ver si esta semanilla cae.... Pues respecto a Bobbi Brown creo que cuesta 27e y si lo pillas con polvos creo que unos 30, pero vamos que es mejor coger el corrector sólo y usar tus polvos o los de Bénefit. Pero de todos los correctores que he probado te aseguro que es el que mejor me ha ido =) los de Mac no los quiero ya ni en pintura después de este jajaja y además que de precio no distan demasiado... para mí es una muy buena inversión, también he leído que lo mejor de lo mejor son los de Laura Mercier (pero esos sólo los venden en Mallorca y San Sabastián o por internet) y después los de Bobbi, no te puedo decir más! =) Un besico!!

    ResponderEliminar
  2. >_< es precioso!!!! yo lo quiero pero en gloss xDDDD *-*

    ResponderEliminar