10

Regalitos sorpresa

¡HOLA CHICAS! ¿Cómo os está yendo la semana? La mia, a partir de hoy, ¡TREMENDA!
Me voy a salir un poco de la línea "maquillaje" para hablaros de los regalos q me ha hecho hoy mi madre que tanto me quiere y tanto me adora (madre mía compensar esto luego el día de la madre será todo un reto). Se trata de 3 cositas de moda y 1 crema corporal.
La ropita la dejo como sorpresa para el final ^_^
La cremita es de la casa Sabon. El aroma es el "Tropic" en formato sorbete. Este formato es tipo gel, es decir, es menos denso que una crema hidratante normal. Vamos, a las q estamos acostumbradas de estas pegajosas q no se extienden o tardan mucho en absorberse. Esta, en cambio, al ser de este tipo de textura, penetra genial en la piel y el olor dura todo el día. Yo ya tenía el exfoliante corporal del mismo aroma. Los días que lo uso huele el baño todo el día! Es, de verdad, una gozada. La descripción del aroma es una mezcla de mango y cítrico.
Sólo hay una tienda en España y he tenido la suerte de que está en Barcelona ^_^. Está situada en la calle Valencia número 260.
En cuanto al tema de ropita, ¡ahí voy! :P Es un regalo que me hacía mucha mucha MUCHIIISIMA ILUSIÓN! Desde tiempos inmemoriales (Y Yasna puede dar fe de ello) deseo a más no poder alguna camiseta de Dolores Promesas . Pues hoy mi deseo se ha cumplido!! ^_^ Y no sólo ha caído una camiseta sino... 2!!!!! Son estas dos:
PROMETO SER BUENA
SIN PENA PENITA PENA
Sé que hay opiniones encontradas con estas camisetas. Yo, personalmente, estoy enamorada de todo. He visto ya varios vestidos que me compraría si tuviese algún acontecimiento especial (boda, bautizo, comunión...) ¡¡POR DIOS QUE ALGUIEN SE CASE!!
En fin, espero que os haya gustado. ^_^
Un besín ;)

10 comentarios:

  1. doy fe de ello, sí... doy fe xDDD

    ahora ya las tienes! a ser feliz!! ueeeeeeeeeee <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog!
    Tu blog esta muy chulo, te seguiré!
    Por cierto, la cremita tiene buena pinta! No conocia la marca... Y cuando has dicho que solo hay una tienda en España me has asustado, pero cuando has dicho que esta en Barcelona he respirado tranquila jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te animo a q vayas!!!!! Si buscas un buen exfoliante corporal no dudes en cogerte uno aunq sean caros, valen la pena!

      Eliminar
  3. hola ! gracias por pasarte por mi blog , es verdad una de las ventajas de las nerd es que tienes mucho angulo de vision , por cierto que ganas me has dado de probar esa crema ! y las camisetas de dolores promesas super originales esta marca esta super de moda!
    bueno wapa yo tambien te sigo!
    un beso!

    lemondedesninets.blogsppot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! Las camisetas me encantan todas, decidirme fue una tortura!! xD

      Y la crema es de lo mejor que he probado.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Soy una nueva seguidora no conocía la marca de la crema y las camisas son chulisimas me gustan los mensajes de las camisetas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las camisetas son geniales, pásate por la web :*

      Eliminar
  5. Qué buenos regalos te ha hecho tu mami. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q se ha portado genial ^_^

      Eliminar