18

Adquisiciones en Benefit ^_^

¡Hola chicas! ¿Cómo ha ido el finde? El mio bastante movidito que he tenido 2 días celebración de cumple de una amiga. Sí sí, 2 días el mismo cumple xD No nos llega con salir una vez.
Os traigo una entrada rapidita sobre las nuevas adquisiciones de productos Benefit que compré el otro día en Sephora. Se trata concretamente de 3 productos de maquillaje: una máscara de pestañas, colorete y un tinte.
La máscara de pestañas es la siguiente: they're real! mascara.
¡Esta máscara de pestañas es genial! He probado muchas y he de decir que se va a convertir en una de mis favoritas. Tiene un cepillo de los que ayudan a que no te queden grumos en la pestaña. Las curva, separa, riza y da volumen. ¡TODO EN UN OIGA! Me la probó mi chica Benefit (Yasna y yo las tenemos amargaditas) y me gustó tanto que no pude resistirme a llevármela *.* Una de las cosas buenas o muy buenas que he visto es que, si os fijáis en la foto, tiene cepillito hasta por ahí, así que ayuda a peinar las pestañas másc cortas con la punta. Si sois grandes conocedoras de máscaras de pestañas seguramente conoceréis una de la firma Givenchy que se llama: Phenomen’Eyes. El cepillito que lleva esta es pequeño y redondo y ayuda a maquillar pestañas cortas (sobretodo las del párpado inferior). La de Benefit también ayuda.
El colorete que me llevé fue este: el Hervana.
Es un colorete precioso y muy favorecedor. La combinación de tonos coral con rosa pastel queda muy bonita. Además, algo genial que lleva es la brochita biselada. Yo tengo también el colorete Coralista y la brocha que trae es plana. Esta ayuda a una mejor aplicación del producto y a que quede de forma más natural. Mi conclusión es que me ha enamorado el alma <3
Y por último pero no menos importante, el famosísimo ChachaTint!!!! OOoh siiiiiiiiiiii!!
Mi primera toma de contacto con un producto Benefit fue con el BeneTint y debo decir que estoy enamoradísima. Se trata de unos tintes de color para aplicar en labios y mejillas. Os recomiendo muchísimo el BeneTint para usarlo debajo del labial, resalta el color y se nota la diferencia ;). En este caso, el ChachaTint me parece un tono más adecuado para el verano. Queda así como un tono entre mango y melocotón muy pero que muy bonito. 


Bueno, después de esto espero que os haya gustado la entrada de hoy ^_^
Mañana toca sesión de bellesa con una promotora de Mary Kay, ya contaré qué tal.


Un besín ;)

18 comentarios:

  1. Lo único que quiero de aquí es el cha cha tint xDD pero eso será cuando termine mi benetint xDD, es decir... nunca!!!! eso es interminable D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tampoco se estropean!

      Eliminar
    2. pero le quita sitio a mis esmaltes xDDD

      además hay uno rosa que también quiero T_T

      Eliminar
  2. El colorete me gusta mucho! Y tengo ganas de probar el BeneTint!
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pienses 2 veces y acércate a un stand de benefit y q te lo prueben! es lo mejor que he tenido, en serio ;)

      Eliminar
  3. Que chulo todo pero lo que más me ha gustado el tinte es un color precioso!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tinte es lo mejor!! Me encanta el tono y aunq parezca más adecuado para el verano en invierno tb es muy favorecedor! Llevo bastante tiempo detrás de él xD

      Eliminar
  4. Oye que chulo el colorete ¿no? Me ha encantado, y tengo unas ganas de probar los Benetint...!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero todo!!! La máscara de pestañas se ve genial con ese cepillo tan largo!!! Y los colores del colorete me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la máscara es lo mejor q he probado hasta ahora de este tipo de productos!

      Eliminar
  6. Que buenas compritas!! Lo quiero todo :D
    Tienes un premio en mi blog: http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que aquí donde vivo no hay un Benefit. Me encantaron tus compritas. Estoy de sorteo, pásate. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog, te sigo! besos

    ResponderEliminar