20

Mi gran descubrimiento

¡Hola chicas! ¿qué tal estáis? Yo al fin tengo un rato libre ya que no trabajo por la mañana hoy y puedo hacer una entrada. Hace mucho que no hablo de ningún producto que no sea un esmalte xD En fin, el vicio a los esmaltes me puede! xD Pero no, hoy os quiero hablar de mi gran descubrimiento de la semana y creo que incluso del mes! Se trata del desmaquillante para ojos y labios de Deliplus especial para maquillajes de larga duración. 

Yo siempre he usado el desmaquillante bifásico de MAC y no tengo ninguna queja, es un producto 10. Bueno sí , una sí tengo xD EL PRECIO! el de MAC creo q ronda los 20 o 22€ y la verdad para ser un producto q gasto en cantidades industriales me parece un poco caro :S Después de el bifásico usé el normal, que es más aceitoso pero tb retira el maquillaje de lujo. Pero bueno, q la economía no está para dar saltos así que como me he quedado sin aproveché q ayer tenía q hacer unos encarguitos en el mercadona, me adueñé de este desmaquillante para probar. Y ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA! Es suave, no tiene un olor exagerado (odio q las cosas huelan mucho) y quita muy bien el maquillaje. Solo lo he probado con maquillaje normal, no waterproof ya que no estoy usando esos productos específicos en estos momentos pero cuando lo haga os avisaré. 

Vienen 125 ml de producto y creo q me costó unos 2€ o así xD No está mal no? :P Para salir del paso de la pobreza no me va nada mal. También deciros que probé hace tiempo otro desmaquillante de ojos de mercadona, el aceite desmaquillante 24k. LO ODIO A MUERTE! me irrita los ojos una cosa mala y limpia fatal. La verdad es q no sé si el producto me ha salido en mal estado porque no he leído nada malo de él pero a mi madre tb le irrita los ojos así que... CACA CACA CACA!


En fin chicas, me voy que se me reclama!

Un besín! ;)

20 comentarios:

  1. Yo también soy fan del bifásico de deliplus!! :D El aceite desmaquillante no lo he probado, pero tampoco es que me atraiga y tal... Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo hagas! yo lo hice xq lo leí en un blog, x probar, y tengo l frasco lleno!

      Eliminar
  2. Pues no lo he probado, ahora estoy con el de YR. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no está nada mal el desmaquillante, pero eso sí, el de mac me enamora el alma

      Eliminar
  3. Pues me pasaré a probar este desmaquillante que propones, el precio me parece fantástico, a ver qué tal me va. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es un producto estupendo, a mí me va genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Jajajja A mí los de mac me llaman mucho pero la economía manda. Este la verdad es que va de lujo, lo malo es que dura un suspiro. Yo me lo bebo vaya.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo lo tengo pero ni fu ni fa, la verdad. No me irrita pero no quita la máscara de pestañas tan bien como otro que probé que me irrita un montón. En fin, si es suave no desmaquilla y si lo hace irrita. Qué cruz u.u Besos

    ResponderEliminar
  7. Sandraaa!!!

    A mi me pasa lo mismo con el aceite... lo compré con super expectativas porque todo el mundo le ponía un 10 y a mi no me gusta nada. Se me mete en los ojos y pica que da gusto.

    Aparte que me da un poquico de ascurri que sea taaan grasiente.

    De ojos estoy con el bifásico de Nivea y me va super bien ^^.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. T_T a mi este no me va bien maldita T_T tengo que ir a flormar a por el desmaquillante xDD

    review de la base de dior ya! *_*

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de descubrir tu blog!!!

    Yo también he usado este desmaquillante después de haber oído hablar de él en muchos blogs... pues bien al principio me gustó, pero al cabo de unos días note como que con su uso mis párpados enrojecían, dejé de usarlo y desapareció y luego volví a probar para tener la certeza que seguramente algún componente del desmaquillante no le iba bin a mi piel, así comprobé que efectivamente era el desmaquillante, con lo que volví al desmaquillante que he usado siempre que es de Klorane, una pena porque este de Deliplus desmaquillaba muy bien y el precio estupendo... pero bueno son cosas que pasan, no significa que un producto sea malo sino simplemente que tiene algo a lo que mi piel reacciona.

    Te sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra, pásate por mi blog que te he nominado a varios premios, coge el que quieras. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no lo he probado pero por lo que cuentan no parece que sea muy hasta allá.
    Aún así a lo mejor me animo un día ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa caracolaaaaaa, jijji, acabo de descubrir tu blog a traves de una entrada q he leido de un curso q hicisteis en studiovisage, q guayyyyyyyyy y quedom por aqui, me ha gustado mucho.
    Una nueva seguidora, Natacha.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! te invito a que pases por mi blog que estoy de sorteo!!
    Un besazo!

    http://cosmistyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Buenas guapa pásate por mi blog tienes un premio http://damapeluquera.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar