16

Una de esmaltes

Y bueno.... voy con otra entrada! Madre mía no me lo creo xD

Tengo 10 minutillos de descanso entre estudio y estudio así que va a ser corta porque no me da tiempo a enrollarme como una persiana.

Primero agradeceros las felicitaciones y el apoyo por mi abuela, ha sido una época bastante durilla pero que parece que se vuelve a poner todo en su lugar. ^.^

Hoy os quiero enseñar uno de mis esmaltes Essie. Actualmente tengo 3: el Mojito Madness, el Fruit Sangria y el Fifth Avenue. En este caso os voy a mostrar el último que he nombrado, el famosísimo Fifth Avenue. Ese rojo pasión perfecto para cualquier momento del año y para cualquier ocasión. Es un rojo intenso y precioso que te realza la belleza de manos y uñas.


Sin más historias por contar, os pongo algunas fotillos que hice practicando con la cámara tan molongui que me regalaron. Aún no tengo pillado el dominio de editar las fotos, ¿alguien me aconseja un programa para torpes con un macbook? En fin... un domingo con tiempo y paciencia me lo miro :P

Un beso a todaaas!!!! y gracias por volver a quererme ^.^





De estas 3 fotos, la primera es con flash y las otras sin.


Foto en interior con flash



Fotos en exterior con flash





Fotos en exterior sin flash

Follow my blog with Bloglovin

16 comentarios:

  1. Qué color más bonito pero espera, no sabía que le había pasado algo a tu abuela, espero que esté bien :/

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... tienes el banner del sorteo de mi blog pero está caduco ya ;)

      Eliminar
    2. LO SEEE!! pero sq me sirve de guía para otros concursos xDDD

      soy torpe x naturaleza. Qué programa usas tu para editar? es sencillo?

      Eliminar
  2. hola!! me encantan los esmaltes de essie, son una pasada!! este que nos muestras en este post es precioso!! me encantaaaa!

    besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! aún me falta x probar los otros dos en realidad xDDD

      Eliminar
  3. Me encanta el color es monísimo :3!
    Yo también me quedo por aquí, tienes un blog precioso.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me apunto el tuyo para una próxima compra, es precioso a mas no poder!

      :*

      Eliminar
  4. Tiene un tono precioso, y mira que yo no soy mucho de estos colores! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, reconocería ese esmalte en cualquier parte del mundo. Yo también lo tengo. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso, pero la verdad es que no soy muy fan de los esmaltes de Essie... no me parecen de tan buena calidad para lo que cuestan.
    Un beso!

    Os dejo mi canal de youtube para que le echéis un vistazo :)
    AQUÍ!

    ResponderEliminar
  7. El color es muy bonito y tengo muchas ganas de probar esta marca xk he oido hablar muy bien de ella.Besos!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapetona! Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog (he estado algo desconectada!). Me encanta el diseño que tiene!
    Soy una suuuuuuper fan de los esmalte Essie! Tengo bastantes pero este que tu nos enseñas no lo tengo! La gama de rosas, y colores neutros tambien es preciosa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! ¡Cuánto me alegra leerte!
    No sabía lo de tu abuela, lo siento.
    El esmalte es una pasada, qué bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ya sabes que me gusta guarri!! >_<

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus entradas,por eso te sigo.
    Por cierto,me encanta este color rojo...¡Me tiene loca! :D ;D

    Pásate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión) y participar al sorteo de un vestido Riverside colección Otoño-Invierno 2012-13:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-vestido-riverside.html
    ¡Últimos días para apuntarte!

    Besoss

    ResponderEliminar