10

WISHBUUK

¡Hola chicas! Feliz año a todas ^_^

Primero daros las gracias por los mensajes de apoyo que recibí por la entrada anterior. Me gustaría ir dándole forma a esto poco a poco, en la medida en que mi vida universitaria me de permiso porque telita con la que se me viene encima.

La entrada de hoy (la primera de 2013) quería dedicarla a una propuesta que me llegó hace tiempo pero que por cuestiones más que conocidas no hice mucho caso. Hoy me ha vuelto a llegar la invitación de participar en este proyecto blogger y la oportunidad de haceros conocer esta aplicación a la que da título la entrada, WISHBUUK.



Muchas seguramente ya la conoceréis, se trata de una aplicación en la cual podemos realizar una lista con cosas que deseamos tener. Modo carta de deseos para que así los amigos/familiares despistados tengan pistas y acierten cuando lleguen días señalados y no tengan que andar detrás nuestro preguntando: ¿y qué quieres? ¿qué te regalo?.... Para mi gusto son un tanto pesadas la verdad :P


Los artículos que marcamos en esta aplicación son compartidos con nuestros contactos de Facebook, de esta manera estamos todos conectados. Y con un simple click los objetos pasan de "lo quiero" a "lo he conseguido". Así de fácil. 

Esta aplicación / red social es muy útil en el momento de compartir qué nos gusta y permite además enlazar con el link de la web donde lo hemos visto para hacer mucho más fácil su búsqueda por las tiendas o red. 

Whisbuuk permite ordenar la lista de deseos en muchas categorías: belleza, cultura, deportes, gorumet...






¿Cómo utilizarlo? Es muy sencillo: tan solo hace falta descargarse la aplicación a través de facebook. Tan solo con darle a "seguir" del gadget de este blog os redirigirá a la página y... ¡voila! Os creais un perfil y a pedir cositas!!





Hay tres formas de añadir elementos a tu wishbuuk:

  1. Puedes añadir artículos que veas en cualquier tienda online. Para ello, solo tienes que añadir el Botón wishbuuk en tu navegador. Cuando estés en la página del artículo, pulsa sobre el botón.
  2. También podrás añadir artículos copiando la dirección de la página donde lo has visto y pegándola en el campo correspondiente, dentro de la sección "+ Añadir" en wishbuuk.
  3.  La última forma es aún más sencilla. Las tiendas online asociadas disponen de un botón en cada artículo de su catálogo para agregarlo a tu wishbuuk. Cuando pulses sobre él, el artículo se añadirá a tu wishbuuk y se publicará la acción en Facebook.

    Se me olvidaba! Es una aplicación gratuita así que no lo dudéis e instalárosla! n.n

    Un saludo a todas ;)


10 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía tengo pendiente hacerme la mía ;) Por cierto, me alegra leerte de nuevo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazte una mujer y me sigues! xD

      yo tb estoy contenta x volver x aquí! :*

      Eliminar
  3. A mí también me lo mandaron petróleo pasé de todo, me sonó a spam total :) igual le echo un ojo a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  4. HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Mira, me ha venido muy bien conocer esta aplicación porque la verdad es que no tenía ni idea de que existía.
    Yo acabo de abrir un blog y apenas tengo seguidores, jeje, lógico. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    bellezapor1tubo de blogspot. Gracias!!Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. lo he visto en un montón de sitios pero a menos que no tenga cuenta allí no puedo ver lo que te gusta u_u lo intento y me dirige a la página del coso ese, pero la oficial...

    yo seguiré molestándote y preguntándote :P

    ResponderEliminar
  6. hola!! Parece interesante lo voy a chusmear!

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación http://nerdenrehab.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar