18

Diseño de cejas con Benefit

¡Hola qué tal!

Por aquí de nuevo con una entrada breve para poder explicar una reciente experiencia de la mano de Benefit. Como ya sabréis, fui una de las afortunadas que ha recibido por su cumpleaños un cupón canjeable por una sesión en el bar de cejas de la firma. Así que, lo primero que hice fue dejármelas crecer xD Es duro, lo admito, te vas viendo los pelonchos por ahí y da vergüenza salir a la calle con esa cara pero... vale la pena!

Como muchas sabréis, el servicio tiene un precio de 21,50 € y lo realizan en los stands de Benefit de Sephora o El Corte Inlgés.

La idea que tiene este servicio es dejarte unas cejas impecables para poder mejorar así un buen maquillaje. Yo por suerte nunca he sido de esta moda de tener las cejas finas así que simplemente con retocarlas un poco ya obtuve buenos resultados. La idea está en que te hacen como un pequeño estudio de tu fisionomia y "calculan" más o menos como te quedarían bien. Y ale, a trabajar!

Yo estoy muy contenta y no dudo en que repetiré si alguna vez se me va de las manos el diseño, pero ir así porque sí no creo, ES MUY CARO! xD

En fin chicas, os dejo unas fotos para q os asustéis un rato de mis pintuquis y veáis cómo de divina me dejaron después!

¡Un besín!





18 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de ir a un bar de cejas de Benefit! Es cierto que es muy caro, pero para que te den forma una vez y después arreglarte tú, pues me parece una idea genial. Me encantan tus nuevas cejas! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te las han dejado, te favorece un montón! saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te las dejaron geniales! Tengo que ir yo un día, a ver qué me hacen ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que para una ocasión especial esta muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, la verdad es que te las dejaron fantásticas, como dices tú, de vez en cuando está bien ir. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. la verdad quedan preciosas!!!
    me gusta como las dejan
    les dejan una forma muy pin up

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  8. Yo fui también con la invitación del cumple y pienso lo mismo. Es cierto que el servicio está muy bien, te tratan con mimo y te dejan las cejas muy bonitas; pero 20€ me parece muy caro para ir de normal...


    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Te han quedado genial!!!
    Puedes decir en cual de los establecimientos te las hiciste? Y quien te las hizo? Muchas veces no es la firma sino la persona la que te consigue dar el toque perfecto... (Y yo necesito arreglar el desastre que llevo...)
    Inés

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Te han quedado genial!!!
    Puedes decir en cual de los establecimientos te las hiciste? Y quien te las hizo? Muchas veces no es la firma sino la persona la que te consigue dar el toque perfecto... (Y yo necesito arreglar el desastre que llevo...)
    Inés

    ResponderEliminar
  11. El resultado es espectacular guapa, se ve muy bien que te las hicieron genial y quedaste estupenda. Yo no he ido nunca a hacerme las cejas allí pero me encantaría probar, porque visto los resultados como para no hacerlo!
    Unb eso!

    ResponderEliminar
  12. te las han dejado muy bonitas. yo hace poco tambien me las deje crecer y vaya pintas. eso si cuando te las arreglan se quedan preciosas. te invito al sorteo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar
  13. pues están genial!

    ResponderEliminar
  14. jooo que valoor yo no seria capaz de dejar en manos de otra persona mis cejas porque esque es muy complicado fiarte de lo que te puedan hacer ya que las cejas son el sombrero de los ojos segun coco chanel por lo tanto tambien enmarcan la mirada y definen yo me fio solo de mi misma para eso pero te han quedado estupendas me alegro mucho y me quedo como seguidora y espero que tu puedas hacer lo mismo besazoss desde malaga!

    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post, me encanta tu blog! Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Ya te sigo por aquí!! Anda recupera el blog, yo ya me he puesto en ello jaja, en breve empezará a haber movimiento por el mío :) Un besito!

    ResponderEliminar