Bueno... hoy vengo con algo diferente. El otro día terminé mi tan amado acondicionador de coco de Kiehl's y, como la crisis aprieta, he tenido que decantarme por una opción más económica. El acondicionador de Kiehl's de coco vale unos 21€. Como la cosa no está para gastar mucho dinero me he decidido por una marca algo más económica, Le petit Marseillais. Me he decantado por la línea "cabello largo" ya que mi cabello es largo (obvio xD). Suele engrasarseme mucho en verano pero más bien en las raíces, así q, aprovechando un 3x2 en mi súper detoahlaviah me pillé también el champú para pelo graso.
El olor es todo amor y espero obtener buenos resultados. En la web describen el champú así:
Hidrata y aporta brillo a los cabellos largos. Su cabello hidratado recupera la suavidad y el brillo gracias a las propiedades de los ingredientes del sur.
Y el acondicionador:
Para hidratar y facilitar el desenredado de su cabello. Le Petit Marseillais ha incorporado a su fórmula ingredientes simples y naturales, inspirados en las recetas mediterráneas tradicionales. Aplicar sobre el cabello mojado procurando cubrir su totalidad. Dejar actuar durante 1 minuto y aclarar a continuación.
La semana q viene haré una entrada sobre el resultado de su uso.
Un besoo! ;)
El champú no lo he probado aunque el acondicionador me gusta mucho, pero se acaba tan rápido...pero es muy bueno!
ResponderEliminarBesos
vale, acabo de comprobar xq se acaba tan rápido.... HAY Q USAR MUCHO!! x lo menos en mi pelo largo T_T
EliminarEstoy en frase de probarlo, estaba tan enamorada de mi antiguo acondicionador que me costará acostumbrarme a este.... xD
ResponderEliminarun besoo
D: no había escuchado de esta marca D:
ResponderEliminar