4

Nunca uses...

Entrada rápida para hablar de un producto que me ha ido mal. Bueno, mal se queda corto, FATAL!
Es el quitaesmaltes de ESSENCE hidratante
Me ha ido de la peor manera posible. Me lo compré por el "hidratante" y ha resultado ser totalmente lo contrario. Llevo usándolo como 1 mes, me estoy pintando las uñas más que antes y decidí probar este. Bueno, el resultado ha sido desastroso. Me ha resecado a más no poder la piel alrededor de los dedos y tengo las cutículas que dan pena verlas. Lo voy a dejar de usar ya mismo! Tampoco me duele mucho tirarlo (sí, lo tiraré) ya que me costó 0'99€ (^_^)  Realmente su uso ha sido lo peor que he probado en meses.

NO LO COMPRÉIS! xD Bueno, si a alguien le ha ido bien, q me lo diga! Se agradecen opiniones.

Besos!

4 comentarios:

  1. :( que mal, pues a mi el del mercadona me va genial *-* y con esto no compraré essence ni de coña que ya he visto como te deja las manos TnT

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el título!! =D lo típico es ver finiquitaos o nunca más jajaja Pues tiene tiendas en Elda, El Ejido, Berga (Catalunya)y Toledo, la verdad que son poquitas para lo monos que son.
    Sabes que pasa que muchas veces en la fábrica, hacen zapatos para Carolina Herrera o Zara y en vez de poner Sacha London, ponen la otra marca y los venden, así que alomejor tienes unos y sin saberlo XD Yo lo se porque mi novio es del pueblo donde está la fábrica y algunos amigos suyos trabajan allí.
    En cuanto a Sigma no tengo ni idea, la verdad, yo tengo un set de Zoeva y poco a poco me estoy comprando brochas de MAC, dejándome las de polvos, contorno y colorete para el final que no me parecen imprescindibles jajajaja De todas formas ten cuidado porque he escuchado muchas opiniones negativas con Sigma porque se le caen muchos pelos, una chica que las compró hace poco es Becks, te paso el link a su bblog por si quieres preguntarle:
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/
    Mucha suerte!!! =D

    ResponderEliminar
  3. lo cierto es que a mí me fue bien, me gustó bastante, pero sí que es verdad que me dejaba una sensación extraña en la piel alrededor de la uña, no me di cuenta si me resecó mucho, pero sí noté esa sensación

    aunque yo lo volvería a probar, he leído ya muchas veces gente que le ha pasado lo mismo que a ti :( qué lástima porque huele muy rico

    ResponderEliminar
  4. A mi este producto si que me a ido bien! No es el mejor que he probado, pero no me puedo quejar...

    que vaya bien!! ;)

    ResponderEliminar