1

Primera experiencia Kiehl's

Entrada rápida para explicar un poco mi primera experiencia con esta marca. La conocía de leer x blogs y webs de belleza sobre lo bien que funcionan sus productos pero nunca me había comprado nada. Un día fui al corte inglés y pregunté si tenían la marca y me dijeron que no... y ahí dejé el asunto en el olvido. Total, que este finde he estado en Andorra y encontré una tienda y ya tengo cositas.


Lo primero que comentaré es el bálsamo labial con aroma, el mio el de arándano. La verdad es que lo llevo usando 3 días y ya estoy encantada con este producto. Yo tengo el problemón de los labios agrietados y secos a la primera de cambio y al ponerme un labial con color se marcaba mucho. Pues bien, le pregunté a la chica si había algo para mi problema y me recomendó este labial. Podéis verlo aquí.

La verdad es que se nota una diferencia importante. Yo soy de morderme los pellejitos (malo, lo sé) y esto me ha ayudado bastante. El precio es algo elevado (13€) pero siempre si vale la pena, el dinero no importa.


Lo recomiendo mucho. ^__^

Un beso! ;)

1 comentario:

  1. *-* tengo ganas de probar cositas de Kiehl's!!!

    ResponderEliminar