11

¡Sigo por aquí... !

¡Hola chicas! Sí, soy yo, ¡he vuelto! xD

Llevo desaparecida desde junio debido a varias cosas. El principal motivo ha sido por mi abuela. Las que me leéis sabréis que hemos estado liados de médicos y pruebas para saber qué era lo que le pasaba ya que cada vez iba a peor. Sin tener aún una respuesta en claro fuimos un día de urgencias al hospital y le detectaron que había sufrido 2 embolias... En fin, viva la seguridad social. Así que ha estado en el hospital ingresada y ahora en un centro de rehabilitación ya que le falla toda la movilidad del lateral izquierdo del cuerpo. Pero ya está mucho mejor, lleva allí casi un mes y ya se levanta sola de la silla, cosa que antes era impensable que pudiese hacer. Ha costado mucho tiempo y lo hemos pasado muy mal pero parece que la cosa se encarrila ^_^

Os hago esta entrada para enseñaros los regalitos de cumpleaños ya que el pasado 18 de agosto me hice más interesante ( xD ). Definición de Yasna sobre cumplir años: "no te haces mayor, te vas haciendo más interesante".

Mis amigüitas Cati y Yasna me regalaron un labial de Dolge&Gabanna (Tono coral 310, un gloss de MAC (Double Dare) y una pulserita de "El taller de Mir".

(la pulserita del taller de mir es la de color flúor, la otra es también un regalo pero de otra amiga)





Mis padres me hicieron un regalazo muy interesante (y con el q he realizado la mayoría de fotos). Una cámara reflex Canon 550D (con funda y accesorios)




También me regalaron libros, un anillo de TOUS y unas sandalias.





Mi hermana me hizo un regalo desde la lejanía (vive en Nueva Zelanda) que consistía en un paquete de productos LUSH y ropa de Stradivarius





Mi gran amiga Yasna me hizo un regalo muy especial. Ella se compró unos esmaltes de la colección de Los juego del hambre de CHINA GLAZE q me volvieron loca, y en especial este:
Así q ella rauda y veloz me lo compró ^_^ junto a dos cositas más q tb quería mucho mucho. Una brocha de real techniques y un lápiz khol de D&G.

Aquí se puede ver en detalle el lápiz. Es el tono peacock.

Mi tía me regaló un pack de productos de Yves Rocher que consisitia en gel de ducha, crema corporal, colonia, esponja y 4 esmaltes.














Una amiga y vecina me regaló la colección de 50 sombras, aún no he empezado pero ya le tengo ganas, que se oyen cosas muy interesantes por ahí xD




Una persona nueva y muy especial en mi vida me regaló 3 cosas monísimas e inesparadas. La colonia Nina de Nina Ricci, un esmalte de Yves Rocher y una funda para el Iphone.






Ya para terminar os dejo 3 fotillos de mi cumple. La primera con Yasna jugando con trozos del pastel que se ve después. Menudo trabajo!!!!!!
La última son las dos chatis más molonas del mundo, Cati y Yasna.
















11 comentarios:

  1. Soy la mejor xDDD

    la tarta me costó mucho hacerla! xDDDDDDD lalalallala

    esa foto es vieja (no, interesante no se aplica a las fotos xD) hace 2 meses! mother of god xDDD

    :3~~~~~~~~~ lurve yah caracola!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa y me alegro que tu abuela esté mejorando. Menudos regalos más alucinantes. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! poco a poco la mujer va haciendo sus cosas aunq no creo q llegue a ser la de antes.

      Un besoo

      Eliminar
  3. Guapi!! Me alegro de que vuelvas!! Verás como poco a poco odo mejora, la rehabilitación si se es constante hace milagros. Unos regalitos geniales y felicidades atrasadas...yo quiero esa tarta!!!. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD la tarta es mia pa mi!! estaba riquíiisima y rellena además de nocilla... NOCILLA!!!!!

      Eliminar
  4. Q regalazos! La tarta es flipaaanteee xD jaja menudo curro... M alegro q tu abuela esté mejorcita! La verdad q la sanidad cada vez va a peor! A ver cómo termina esto u.u , pues nada guapa! Felicidaaaades atrasadas y un besazo fueeerteee muaaaks

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! bienvenida de nuevo!! ya me acuerdo que en verano nos comentaste lo de tu abuela... bueno, espero que vaya a mejor...

    menudos regalazos!! anda que no tendrás queja!! joerrrrr! el que más envidia me da es el de la cámara!! yo quiero unaaaaa!! bueno besotes!!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uy pero si me había saltado esta entrada. Si es que... pasamos de no actualizar nunca a actualizar como churros! :D

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ese gloss de MAC pintaza, y la expert face brush de RT es maravillosa, tengo post sobre ella para el viernes. Y bueno la tarta........ SIN PALABROS.

      Eliminar